DEV lanza una nueva comunidad online: únete al Slack de DEV

Slack_DEV

Madrid, 03 de septiembre de 2019. DEV ha abierto su espacio de trabajo en Slack a cualquier profesional del sector. El objetivo de este nuevo servicio es hacer que la asociación sea todavía más abierta y cercana, creando una comunidad profesional mejor conectada y más fuerte.

El Slack de DEV es una comunidad de desarrolladores y profesionales de la industria donde es posible: promocionar tus proyectos, compartir recursos, ofertas de trabajo y noticias, resolver cualquier tipo de dudas de carácter técnico, empresarial, legal y conocer la actividad y proyectos de la asociación.

El espacio de trabajo se compone de diferentes canales, algunos de ellos públicos y abiertos a todos los desarrolladores, y otros reservados a los socios de DEV.

Puedes acceder al Slack de DEV si eres estudiante, trabajador/a de una empresa, desarrollador/a indie, miembro de la prensa, profesor/a, etc.

Para unirse al Slack de DEV es necesario recibir una invitación. Solicítala mediante el siguiente formulario.

Sobre DEV

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento – DEV – representa los intereses de cien empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España y entidades comprometidas con la evolución de este sector. Tiene como objeto abogar por su reconocimiento institucional como industria estratégica, altamente tecnológica, motor de nuevos modelos de negocio, generadora de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

www.dev.org.es / Perfil Twitter / Página en Facebook / Perfil Linkedin

Más información: Emanuele Carisio / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contacto

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

twitter_icon   facebook   linkedin_icon

Contacta

articles